Condiciones Generales

Como usuario está obligado a comunicar a www.geekeando.com.ve todos los datos necesarios para el acceso y utilización de los servicios de este nuestro sitio. Estos deberán ser veraces y actuales y consiente que podremos hacer uso de ellos para ponemos en contacto con usted si es necesario.


Los Usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los detalles personales ingresados.
Es indispensable que facilite toda la información que catalogamos como obligatoria, ya que, de no hacerlo no podremos cursar su pedido. No seremos responsables en ningún caso de posibles retrasos o fallos en la entrega como consecuencia del error u omisión de estos datos.


www.geekeando.com.ve se reserva el derecho de solicitar algún comprobante y/o dato adicional a efectos de corroborar los Detalles Personales, así como de suspender temporal o definitivamente a aquellos Usuarios cuyos datos no hayan podido ser confirmados. En estos casos de inhabilitación, se suspenderán todos los artículos solicitados o pendientes de trámite, sin que ello genere algún derecho a resarcimiento.


Estableceremos todos  los mecanismos razonables a nuestro alcance para garantizar que sus datos personales se conservan con seguridad en todo momento. Sin embargo, usted acepta que ninguna transmisión de datos a través de Internet puede garantizarse como segura frente a accesos por receptores no autorizados y no nos podrá hacer responsables por cualquier fallo de seguridad salvo que se deba a nuestra negligencia.


Asimismo usted deberá adoptar las medidas de seguridad necesarias, tanto personales como materiales, para mantener la confidencialidad de su nombre de usuario y contraseña y notificarnos inmediatamente la pérdida, extravío, sustracción, robo o acceso ilegítimo de su nombre de usuario y contraseña, así como su conocimiento por terceras personas.