Términos de Uso

ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS DE USO

La utilización del sitio web www.geekeando.com.ve es absolutamente voluntaria y supone la aceptación plena por quien accede al mismo, de todas las Condiciones Generales de Uso vigentes en cada momento que se encuentren en la presente dirección, por lo cual el Usuario deberá leer detenidamente y aceptar sin ningún tipo de reservas la presente POLÍTICA DE PRIVACIDAD antes de realizar cualquier tipo de operación, utilización, consulta, etc. con este sitio web.


El Usuario se compromete a no utilizar este sitio web o sus servicios y contenidos de forma contraria a lo dispuesto por la legislación vigente. www.geekeando.com.ve se reserva el derecho a retirar el acceso a la presente página web, sin necesidad de previo aviso, a cualquier Usuario que contravenga lo dispuesto en estas Condiciones Generales de Uso.


www.geekeando.com.ve se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes   Condiciones Generales de Uso así como cualesquiera otras condiciones generales o particulares, reglamentos de uso o avisos que resulten de aplicación. Así mismo se reserva el derecho a modificar en cualquier momento la presentación, configuración y localización del Sitio Web, así como los contenidos y las condiciones requeridas para utilizar los mismos.


EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD

www.geekeando.com.ve declina toda responsabilidad en caso de que el acceso o las visitas a su web se vieran imposibilitadas o dificultadas debido a una interrupción  o defectuosa prestación del suministro eléctrico, telefónico o de otros proveedores de telecomunicaciones ajenos a www.geekeando.com.ve o en el caso de producirse conflictos sociales u otros supuestos de fuerza mayor, o cualquier actualización de un tercero, incluidos los requerimientos u órdenes administrativas o judiciales, sabotajes o saturaciones, intencionadas o no. 


Se declina igualmente toda responsabilidad derivada de los daños y perjuicios que pudiera sufrir el visitante en sus medios informáticos o telemáticos a consecuencia de la producción de cualquiera de las circunstancias anteriormente expuestas.